Una de ellas fueron los hama beads. Son unos macarroncillos pequeños de plástico que se van situando sobre una base hasta hacer la figura deseada. Una vez hecha se plancha situando encima de la figura papel para hornear, unos 10 segundos por un lado y luego otros diez por el contrario.
Como vi que era tan divertido compré por internet dos botes de 13000 hamas cada uno, de muchos colores mezclados y cada vez que tenemos una tarde larga sin hacer nada nos ponemos a hacer figuritas de sus personajes favoritos. En ikea también los venden por unos 7 euros.
Al principio a mi hija le costaba un poco hacer las figuras y tenía que ponerme con ella todo el tiempo, pero ahora buscamos por internet los esquemas de las figuritas que quiere hacer y ella solita se pone.
En internet venden distintos tamaños de hama, yo compro los medianos que son los de ikea pero los hay más grandes para los más pequeñines y más pequeñitos, para hacer figuras con más detalles.
Os animo a haceros con unos hama pues os van a dar muchas tardes entretenidas y ayudaran a vuestros peques a adquirir muchas destrezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario